viernes, 17 de octubre de 2008

Alfaro tiene claro el equipo para su debut

Pese a que el entrenamiento de fútbol de este jueves fue a puertas cerradas, el técnico de Central ensayó con los mismos once que tiene en mente desde que dirigió su primera práctica. El trabajo duró 50 minutos y aunque no hubo confirmación por parte del DT, la alineación ante Gimnasia ya estaría definida

Se acerca la hora de salir a la cancha para el nuevo Central versión Alfaro, y el flamante conductor del fútbol auriazul no quiere dejar detalle librado al azar. Por eso, trabaja duro en la confección del equipo que afrontará su estreno el próximo domingo a las 19.10 ante Gimnasia de La Plata, en el Gigante y con arbitraje de Federico Beligoy. Este jueves, el DT comandó una nueva práctica de fútbol en la que volvió a poner en cancha a los mismos once que eligió desde su arribo.
Pese a que el entrenamiento fue a puertas cerradas, trascendió que hubo 50 minutos de puro fútbol en una de las canchas del predio Palos Verdes. Ante las ausencias del suspendido arquero Broun, y los lesionados defensores Braghieri y Jorge Núñez, los que parecen haberse ganado definitivamente el privilegio de participar en la primera puesta en escena del ex DT de Arsenal son el golero Hernán Galíndez, el defensor uruguayo Ignacio Ithurralde (que debutaría como titular) y el marcador lateral izquierdo Martín García, olvidado en el ciclo de Vitamina y desplazando al banco a Ignacio Bogino.
También perdería el puesto Mario Paglialunga, cediéndole el paso al volante Jesús Méndez, por lo que la alineación para recibir al conjunto de Leonardo Madelón (aun no confirmada por Alfaro) sería: Galíndez; Danelón, Ribonetto, Ithurralde, Martín García; Omar Zarif, Leonardo Borzani, Jesús Méndez, Kily González; Ezequiel González, Emilio Zelaya. El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en Palos Verdes, el sábado lo hará en turno matutino en el Gigante y luego quedará concentrado en el predio de Arroyo Seco a la espera de la nueva presentación en el Apertura.

No hay comentarios: