martes, 14 de octubre de 2008

El plantel se expresó mediante un comunicado


El Kily González fue la voz de los jugadores, que salieron a responder tibiamente las duras palabras del presidente Usandizaga. "Queremos manifestarles nuestro dolor", afirmó el capitán.
El plantel de Rosario Central le respondió hoy a presidente del club, Horacio Usandizaga, quien insultó y cuestionó a sus propios jugadores en una peña canalla.
Tras la práctica matutina, fue Cristian González el encargado de leer un comunicado oficial del equipo, en el que se bajó los decibeles ante el escándalo desatado ayer. A continuación, el texto completo.
"Queremos manifestarles nuestro dolor y nuestro sentimiento por esta situación".
En primer lugar, queremos transmitirles que nosotros somos los principales interesados y comprometidos en intentar que Rosario Central vuelva a recucupar el lugar histórico, que hoy por distintos motivos perdió.
Sufrimos más que nadie la temporada anterior, porque éramos concientes de que detrás de nuestro esfuerzo estábamos defendiendo el sentimiento, el orgullo y la ilusión del hincha de Central.
Pelear un descenso es lo más difícil y desagradable que a un jugador de fútbol le puede pasar. Sabemos que como hombres somos falibles y podemos fallar dentro de la cancha, pero siempre nuestra actitud va a pos de conseguir lo mejor.
Como podemos fallar adentro, pueden los hombres fallar afuera, privilegiando siempre la intención de buscar lo mejor para Central.
Lo que no nos mata, nos fortalece... Y le pedimos a la enorme familia de Rosario Central que nos unamos detrás de un objetivo supremo, que está por encima de todos nosotros y que es la gloria de Central. Por eso cada uno debe cumplir su rol: el dirigente dirigiendo, el jugador jugando y la gente como siempre alentando; Sabiendo que la historia de Central es una bandera y está por encima de todos nosotros, por encima de los jugadores, de los técnicos y de los dirigentes.
Nuestro compromiso es no fallarle a esa bandera y sentir que la familia canalla es fuerte, está unida y será invencible".

No hay comentarios: