jueves, 9 de octubre de 2008

Pintadas Amenazadoras En El Resto Del Tino.

Ribonetto: "Tengo miedo e incertidumbre por mi familia"
Eso dijo el Tino, luego de las pintadas en su contra que aparecieron en una parte de la ciudad. "Me pasan un montón de cosas por la cabeza. Por ahora haremos la denuncia, pero después veré qué hacer", tiró el defensor cordobés.

Walter Ribonetto vive días agitados. Y no solo porque su equipo, Rosario Central, atraviesa un pésimo momento deportivo. Además, el defensor fue agraviado con pintadas en la fachada de su nuevo local gastronómico, lo que generó temor sobre lo que podría ocurrirle a su familia. "Ribonetto ladrón, dejá de robar", se podía leer sobre las paredes de su restaurante. Lógicamente, el Tino se expresó este martes ante la prensa con angustia y desazón."Es un momento difícil, sobre todo en lo personal", arrancó el oriundo de Corral de Bustos. "Soy un ser humano y tengo sentimientos. Yo vine en un momento difícil el año pasado y puse los huevos que tuve que poner, así que hoy estoy dolido por este tema. Pero igualmente sé que hay mucha más gente que quiere que me vaya bien que de los otros", tiró el ex zaguero de Lanús.Una de las conjeturas es que podría deberse a su participación activa como referente del plantel en el reparto de la primera de las cuatro cuotas que la dirigencia les había prometido por salvarse del descenso. Pero Ribonetto descartó esa posibilidad: "No creo que tenga nada que ver con eso, porque ya quedó todo aclarado. Por poner la cara me tocó pagar por esto, pero el tema ya está resuelto y yo tengo la conciencia tranquila", señaló, dejando claro además que no está de acuerdo con la manera en que se manifestaron los culpables de las amenazas: "El que no me quiere, que me putee en la cancha; pero no así, no es la forma"."Quizás tenga que ver con lo personal, pero creo que más que nada tiene que ver con lo grupal y el mal momento que estamos pasando", conjeturó. "Me da miedo e incertidumbre por mi familia: yo tengo una nena y una esposa y estoy pensando qué hacer. Quizás tome alguna decisión, porque de esta forma no se puede seguir: estaba tan contento acá. Me hicieron sentir muy a gusto, es un club de la p... madre, muy grande, pero hay cosas que no me gustan", subrayó. "Me pasan un montón de cosas por la cabeza, pero me sentaré a hablar con quien corresponda, a pensarlo bien y ahí tomaré alguna determinación. Por lo pronto, seguramente haremos alguna denuncia", contó.En cuanto al mal presente futbolístico de la Academia, el Tino declaró que "de esto se sale con una buena racha de resultados. Hoy, en lo deportivo, tocamos fondo. La verdad que después de ver el partido con Racing sentí vergüenza, como todos mis compañeros. Nunca me tocó vivir una situación así. Ojalá que demos un envión grande para sacar esto adelante".

No hay comentarios: