sábado, 20 de septiembre de 2008

Desilucion Gigante




El canalla arrancó arriba con un gol de Borzani al minuto de juego pero el local se lo dio vuelta. A los 33 de esa etapa empató Uglessich de cabeza y a diez del final en la segunda parte Somoza de penal selló el 2-1 final. Los de Vitamina no pudieron sostener el buen nivel del partido anterior








Otra vez Central cayó en condición de visitante. Esta vez ni siquiera el gol tempranero de Leonardo Borzani al minuto de juego en la cancha de Vélez sirvió para llevarse algún punto porque el local lo dio vuelta y el partido terminó 2-1.
El Canalla lleva diez partidos sin ganar y los últimos cuatro los perdió. Parecía que en Liniers la historia podía cambiar porque los de Vitamina venían enchufados con la victoria del miércoles y porque a los segundos de juego se puso 1-0 arriba.
Pero Vélez se rearmó y comenzó a presionar. A los 33 minutos, Uglessich llegó al área y metió un cabezazo para poner el encuentro 1-1. Se fue el primer tiempo y el equipo de Tocalli dejó la sensación de ser más sólida y ambicioso. De hecho, tuvo nueve tiros al arco contra sólo dos de la visita.
En el complemento, esa misma sensación se plasmó en varias jugadas en el arranque y el gol no llegó porque Broun estuvo atento. Pero el Kily se equivocó en una salida y Ribonetto derribó a Papa en el área. Penal. Gol de Somoza a los 36 y otra vez derrota para los auriazules fuera del Gigante, donde no pueden jugar bien.



No hay comentarios: