viernes, 26 de septiembre de 2008

Jugando Así...Dícficil


A pesar de que encontró un gol al cierre del primer tiempo a través de un tiro libre de Ezequiel González que se desvió en la barrera, el Canalla no pudo mantener la ventaja. A los 24 del complemento Herrera sacó un latigazo y puso el 1-1 final. Vitamina está en la cuerda floja, ya que cada vez son mas los rumores de que la dirigencia se está comunicando seguido con José Chamot, posible DT.
La Reserva triunfó en Arroyo SecoEl partido entre las Reservas de Central y San Martín se disputó a las 15 en el estadio principal del Country de Arroyo Seco. El conjunto auriazul dirigido por Hernán Lissi ganó 2 a 1.
Hinchadas con buena ondaUna postal repetida en la noche del Gigante: camisetas de Central en la pequeña porción de tribuna que le cedieron a la gente de San Martín, y numerosas casacas del Santo en la popular que da a Regatas. Los hinchas auriazules y albirrojos se llevan de maravillas, y abundaron los cambios de indumentaria en las afueras del Gigante. En sintonía estuvieron Pablo Sánchez, DT local, y Marcelo Nildo Quinteros, volante visitante: ambos se saludaron afectuosamente antes del pitazo inicial de Pitana, recordando sus tiempos de compañeros en Rosario Central. En cambio, los simpatizantes de la Academia no tuvieron palabras amistosas con Marcos Gutiérrez, el golero del conjunto tucumano: un coro de silbidos y algunas cargadas recibió el jujeño por su reciente pasado pinguinesco. Eso sí, la gente se portó barbaro cuando se cumplió un minuto de silencio en homenaje a los seis hinchas muertos en el terrible accidente ocurrido el jueves en la autopista Rosario-Buenos Aires.

No hay comentarios: