miércoles, 24 de septiembre de 2008

La venta de entradas, el día del partido


La hinchada canalla podrá adquirir los boletos para ver el juego con San Martín el mismo viernes a partir de las 10. A la parcialidad del Santo le destinarán 4 mil lugares. Por otra parte, se confirmó día y horario del partido con Racing de la fecha 9

El Departamento de Prensa de Rosario Central informó que la venta de entradas para el cotejo del viernes ante San Martín de Tucumán se llevará a cabo el mismo día del partido. Las boleterías del Gigante se abrirán a las 10, y los no socios canallas tendrán 4 mil lugares a disposición. Para la parcialidad tucumana habrá 4 mil boletos: es que se espera una buena concurrencia del Santo, una de las revelaciones del Apertura.
Por otra parte, el encuentro de división Reserva entre estas dos entidades se disputará el mismo viernes pero a las 15 en el Country de Arroyo Seco. La disposición de mudar los encuentros habitualmente preliminares a otro escenario se tomó antes del inicio del torneo, y tiene como fin preservar el terreno de juego del estadio de Arroyito.

No hay comentarios: